Baldiflex es una empresa joven, situada en la provincia de Pistoia, que produce y vende colchones. Es una de las empresas más importantes y conocidas en este sector. Baldiflex no sólo está estableciendo sus productos en el mercado italiano sino también en toda Europa.

Ha revolucionado el mercado de los colchones de espuma de memoria, ofreciendo una gama de productos cada vez más amplia, destinada a ofrecer una mejor calidad de sueño, con un nivel de confort superior que compite con lo que se ofrece en el mercado.

Línea de colchones Baldiflex, confort y seguridad por más tiempo

Comprar colchones, bases, almohadas y más de la marca Baldiflex

La marca Baldiflex, además de producir y vender colchones, también ofrece somieres, almohadas y bases de camas de muelles. La calidad y las características distintivas de sus colchones se reconocen por las capas transpirables y los tipos de acolchado que permiten obtener resultados de un excelente sueño. La empresa está continuamente investigando para encontrar técnicas y materiales ecológicos que se puedan utilizar sólo después de las certificaciones necesarias.

 

La venta directa de nuestros productos nos permite ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad "Made in Italy" a precios de fábrica. También la comunicación y el feedback de nuestros clientes ha contribuido a la mejora constante de la marca. Tanto las críticas como las sugerencias han sido una fuente valiosa para Baldiflex, ofreciendo a los clientes productos más innovadores y satisfactorios.

 

Colchones memory foam Baldiflex

Baldiflex cuenta con uno de los mejores diseños y modelos de colchones memory foam. Cuando se trata de comodidad y confort la marca Baldiflex sabe hablar muy bien, son uno de los fabricantes de colchones líderes en toda Europa y todos y cada unos de sus modelos de colchones están disponibles  a través de nuestra tienda online especializada en colchones.

 

Directamente desde el corazón de Italia, Baldiflex es una historia de artesanía e innovación, estudio y pasión. Durante más de 3 generaciones nuestra familia ha fabricado productos para satisfacer todas las necesidades, utilizando materias primas de alta calidad tecnológica.

Comprar un colchón Baldiflex es una compra acertada 

Elegir un colchón Baldiflex, significa confiar en el cuidado de una empresa que siempre busca productos innovadores a la medida del cliente.

Baldiflex significa elegir lo mejor para él y para tu familia.

La misión de la marca es alcanzar la perfección del producto y exportar el sueño tranquilo a toda Europa.

Si necesitas ver mas modelos de colchones antes de hacer tu compra, puedes considerar nuestras sugerencias para ti.

Deja un comentario