Como material ecológico, el bambú confiere a un colchón características y propiedades únicas. El uso de este material asegura que el colchón será resistente al polvo, los ácaros, las bacterias y el olor. También proporciona una superficie fresca, suave y lisa para la mejor experiencia de sueño.

Hay suficientes razones para comprar uno o varios colchones de bambú para todos en casa, en mejorescolchonesbaratos.com tenemos un variedad bastante extensa que seguro te encantará.

Mejores modelos y marcas de colchones de Bambú

Colchones de bambú en tamaño king y queen

Elige el que más te guste entre los modelos king size y queen en bambu, tambien contamos con colchones individuales o juveniles, perfectos, cómodos y económicos si lo compras desde nuestra tienda.

En stock
Colchón ViscoBambú V8 150x190 cm - 27 cm - 8 cm Viscoélastica
  • Colchón ViscoBambú V8 - Espesor 27 cm - 8 cm Viscoelástica 50kg/m3 - Núcleo en Espumación HR 30kg/m3 - Sujeción Firme - Acogida Semi Mullida - Sustento ergonómico - Descanso muy suave con un alto grado de confort - 5 zonas de descanso
  • El colchón ViscoBambú V8 posee un relleno de 4 cm de espuma viscoelástica ViscoInstant de cada lado por un total de 8 cm de Viscoelástica en el colchón.
  • La espuma de memoria ViscoInstant es un material exclusivo desarrollado por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño (ESCI) y tiene grandes propiedades de resistencia, recuperación y elasticidad, que dan al colchón una gran capacidad para volver a su forma original sin deformación. La distribución de la presión es completamente uniforme para proporcionar una sensación de ingravidez y suntuosidad durante el descanso. Su estructura celular abierta permite una alta evaporación del calor.
  • Gracias a sus 5 zonas de descanso y a la gran calidad de los materiales empleados, el colchón ViscoBambú V8 permite al esqueleto, articulaciones y músculos reposar en forma perfecta sin que haya puntos de presión o tensiones musculares que provoquen dolor. Se adapta totalmente a todas las zonas corporales, permitiendo que todo el cuerpo tenga un mayor descanso.

Preguntas frecuentes sobre los colchones bambú

A continuación encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los colchones de bambú:

¿Cuáles son los beneficios de usar un colchón de bambú?

Los colchones de bambú son cada vez más populares, y esto se debe a muchas buenas razones. Hay muchas cosas que hacen que este material sea bastante especial, y estas son las siguientes:

  • Las fibras de bambú son 10 veces más suaves y lisas que el algodón.
  • Las telas de bambú son muy transpirables y proporcionan un flujo de aire y una ventilación adecuados para el cuerpo.
  • Tienen excelentes propiedades de absorción de la humedad y mantienen su temperatura lo más neutra posible.
  • Al ser un tejido natural, este material es completamente seguro y está libre de sustancias químicas y tóxicas dañinas. También es respetuoso con el medio ambiente. Es resistente a los ácaros y al mal olor.

¿Cuáles son los diferentes tipos de colchón de bambú?

Al comprar colchones de bambú, una cosa crucial que debes entender es el hecho de que no hay colchones 100% de bambú. Todos ellos se combinan con otros materiales de colchón comunes.

Teniendo esto en cuenta, aquí están algunos de los tipos de colchones de bambú que encontrarás en nuestra tienda:

  • Cubiertas de bambú

Esta es la opción más asequible de todas. La cama se hace a menudo con muelle interior o espuma de memoria y tiene una cubierta de bambú en la parte superior. La cubierta de bambú ofrece al usuario una superficie para dormir suave, lisa, sin olor y transpirable, independientemente del material utilizado.

  • Espuma con memoria infundida con fibras de bambú

Este tipo de colchón de bambú suele tener una capa de espuma de apoyo, una capa de espuma con memoria de transición y una capa superior de confort con una mezcla de fibras de bambú y espuma.

  • Espuma con memoria de infusión con Carbón de Bambú

Se trata de bambú quemado que se mezcla con la espuma para aumentar su transpirabilidad y su efecto refrescante.

¿Cómo cuidar correctamente los colchones de bambú?

Una vez que hayas elegido el colchón de bambú adecuado para sus necesidades, es imprescindible que aprendas a cuidarlo. Aquí tienes algunos consejos que debes tener en cuenta:

  1. Limpia los derrames de inmediato.
  2. Si dejas que el colchón absorba el líquido, te será muy difícil limpiarlo.
  3. Aspire el colchón.
  4. Hágalo por lo menos una vez a la semana para quitar el polvo, la suciedad y los escombros y mantenga el colchón limpio y fresco en todo momento.
  5. Airee su colchón.
  6. Debe dejar su colchón desnudo en un cuarto apropiadamente ventilado por unas cuantas horas antes de reemplazar su sábana.

Puedes ver más opciones para mejorar tu descanso siguiendo nuestras sugerencias para ti.

 

Deja un comentario