Los colchones dobles vienen en una extensa gama de estilos y diseños. En mejorescolchonesbaratos.com vive la libertad de disfrutar mientras eliges entre nuestros modelos de espuma con memoria o memory foam, muelles de bolsillo y colchones avanzados para conseguir el sueño perfecto.
El sueño es una de las partes más importantes de un estilo de vida saludable, y la falta de sueño está relacionada con un mayor riesgo de problemas de salud. Por eso es importante asegurarse de que nuestro colchón se adapte a nuestras necesidades de sueño.
Un colchón doble estándar generalmente mide 137cm, de ancho. Es importante que midas el espacio disponible en tu habitación antes de decidir si una cama doble es apropiada. Si el espacio es escaso, puede considerar un doble pequeño que mide 135 cm. Si el espacio no es un problema, un colchón king o super king size puede ser más apropiado, ofreciéndote unos cuantos centímetros extra de lujo.
En stock
Sensoreve - Colchón Errakis Tonic 160x200cm - Tecnología Doble: Bobinas de Bolsillo + Espuma de Alta Densidad - 28cm de Grosor - Independencia para Dormir -140cm x 190cm
El colchón adecuado ayuda a proporcionarle un sueño profundo y refrescante noche tras noche. Por lo tanto, es importante tomarse el tiempo para investigar qué tipo de colchón es el mejor para nuestro descanso. Como especialista en el descanso que somo, entendemos que no todo el mundo tiene los mismos patrones y posiciones de sueño.Por eso tenemos distintas opciones para ti.
Extra
Marca
Más información sobre el producto
Marca
Más información sobre el producto
Con aproximadamente dos tercios de las personas durmiendo de lado y el resto prefiriendo dormir boca abajo o boca arriba, es importante entender cómo su posición al dormir se relaciona con el tipo de apoyo que necesita.
Si duerme de lado, lo más probable es que necesite un colchón suave que responda a los puntos de presión.
Para las personas que duermen boca arriba, recomendamos un colchón de firmeza media que proporcione suficiente apoyo para la alineación de la espalda.
Si duermes boca abajo, un colchón firme que evite que tus caderas y la parte superior de tu cuerpo estén en un ángulo poco natural podría ser más adecuado.
Los colchones de látex combinan los materiales tradicionales de los colchones, como la espuma, con el látex para mejorar el empuje y el soporte para el durmiente. La elasticidad natural del material de látex ayuda a mantener la columna vertebral en la posición correcta durante toda la noche, respondiendo con mayor precisión a la posición de sueño. Gracias a sus propiedades de respuesta rápida, se tiene en cuenta cualquier movimiento, lo que significa que se puede mover y seguir teniendo apoyo. Para aquellos que se despiertan frecuentemente con la espalda dolorida, un colchón doble de látex puede realmente marcar la diferencia.
Los colchones de gel tienen propiedades similares a las del látex. El gel responderá al cuerpo durante toda la noche y se moverá de acuerdo con el durmiente. Esto significa un enfoque continuo para mantener su columna vertebral alineada, asegurando que cualquier problema de salud sea minimizado.
Los colchones de espuma con memoria también son similares. Los materiales viscoelásticos se moldean alrededor del cuerpo. Al responder al calor, el colchón se ablanda a medida que los materiales reaccionan al calor corporal. Si usted duerme en varias posiciones, o sólo ocasionalmente comparte su cama con una pareja, entonces un colchón doble de espuma con memoria puede ser una gran compra.
El hecho de que dos personas pueden tener estilos de dormir muy diferentes entre sí, una opción puede ser la cremallera y los colchones de enlace.
Al estar cada lado del colchón separado del otro, la elección de la cremallera y el enlace significa que se pueden tener diferentes tecnologías y niveles de confort dentro de un mismo diseño. Esto es estupendo no sólo para conseguir el nivel de confort adecuado, sino para eliminar cualquier efecto de 'rollo', independientemente de las diferencias de tamaño o peso entre las dos personas.
Mientras que las camas de cremallera y el enlace se unen mediante barras de unión y cremalleras, lo que las hace increíblemente prácticas y fáciles de instalar en la planta alta, la costura entre los dos colchones es indetectable; lo que significa que se obtienen todos los beneficios de un colchón doble y uno individual enrollado en uno.
Disfruta de más opciones a través de nuestras sugerencias para ti