Para garantizar el mejor descanso y la mejor recuperación tenemos para ti nuestra más reciente línea de colchones eléctricos o colchones con sistemas eléctricos que son ideales para prevenir lesiones en la piel por el reposo prolongado en ello. Estos permiten que cada zona de nuestra cuerpo se mantenga confortable al mismo tiempo que previene la aparición de escaras o cualquier otra lesión causadas por el continuo o permanente descanso sobre el colchón.

Nuestros colchones eléctricos forman parte de todo el kit de equipos eléctricos para camas de recuperación o camas hospitalarias con sistemas eléctricos y ajustables.

Colchones con sistemas eléctricos para garantizar el mejor descanso y la mejor recuperación

Colchones con motor eléctrico para prevenir las escaras

Este es quizás uno de los más buscados y que le brindan a quien lo usa el descanso y tratamiento adecuado a cada zona del cuerpo evitando la aparición de escaras.

Colchones y mantas eléctricas

Perfectas para mantener el calor mientras el invierno bajan las temperaturas de nuestra habitación, todo podrá estar muy frío afuera pero con la manta eléctrica podrás mantener el calor y descansar cómodamente.

¿Cómo puedo elegir una cama y colchon electrico ajustable?

Considera tu presupuesto, las características que deseas y las características sin las que puedes vivir. Si sólo buscas personalizar tu nivel de comodidad, puede que sea mejor que compres un colchón ajustable o una base ajustable que cambie la posición de tu cabeza y tus pies. Si estás buscando invertir en una cama completamente nueva, puedes beneficiarte de un sistema de sueño completo que tiene tanto una base ajustable como un colchón ajustable.

 

Las camas y colchones eléctricos con sistemas ajustables son fáciles de usar con un mando a distancia o incluso con tu teléfono inteligente, con funciones como el seguimiento del sueño, el masaje o la elevación automática de la cabeza a la hora de levantarte. No sólo puedes personalizar tu posición de sueño para una comodidad personalizada, sino que la elevación de la cabeza ayuda si tú o tu pareja roncan, o incluso si quieres levantar la cabeza para leer o ver la televisión. Además, puedes ponerte en lo que las marcas llaman posición de "gravedad cero", lo que significa que se siente ingrávido porque tanto la cabeza como las piernas están elevadas y obtienes la comodidad de dormir en un sillón en su propia cama.

¿Valen la pena las camas ajustables?

Es una cuestión de preferencia personal, pero los usuarios que tienen una cama ajustable lo juran. Dicho esto, no son baratas: Las camas y colchones eléctricos ajustables pueden costar mucho más que las camas y colchones de uso común. Si estás dispuesto y puedes realizar esa inversión de en un colchón de alta gama con una base ajustable que tiene tecnología inteligente, entonces estarás dándole el valor correcto a tu descanso y a tu recuperación. 

 

Los colchones  y camas eléctricas ajustables le brindaran a tu vida el descanso y confort necesario, además de ser ideales para personas que necesitan estar en recuperación e incluso para ancianos. 

Puedes comparar y revisar nuestras sugerencias en colchones para ti

Deja un comentario