Todos sabemos que los colchones no son lo más fácil de manejar. Por lo tanto, puede ser una tarea difícil meter un colchón en un dormitorio. Especialmente si vives en un edificio alto, una casa pequeña o un lugar incómodo. Los colchones enrollables son la solución a este problema, ellos vienen empacados al vacío en un paquete compacto y ordenado que facilita su transporte. Ideal para ti.

 

De los motivos más comunes y mejor valorados es la representación compacta del colchón, permiten que también puedan ser  guardados en una caja durante el tiempo que necesite, lo que lo convierte en la compra perfecta para aquellos que están esperando para mudarse a su nuevo hogar. Si te refieres a estos escenarios, un colchón enrollable puede ser, como te lo hemos dicho antes, la solución ideal para ti.

Mejores colchones enrollables, baratos y de alta calidad en distintos modelos y tipos

Los beneficios de un colchón enrollable

Un colchón enrollado es un colchón que se comprime en forma de cilindro. Lo mejor de estos colchones es que, aunque estén enrollados a máquina y envasados al vacío, la calidad del producto no se ve comprometida. Una vez desenrollado, tendrás un colchón completamente funcional, de apoyo y cómodo para descansar.

 

Debido a la forma en que están empaquetados los colchones enrollados, son ideales para las personas que se mudan a casa, que esperan para decorar su dormitorio o para las personas que simplemente quieren la facilidad y la comodidad de hacer una compra en línea y que les entreguen su nuevo colchón en la puerta, como lo estas haciendo tu ahora mismo. Apostamos a que te costaría conseguir un colchón doble estándar completo que quepa en tu coche... ¡pero, uno enrollable te cabría cómodamente y sin riesgo de daños tanto para tu auto como para tu colchón!

Razones para comprar un colchón enrollable

La posibilidad de guardar tu cama en una caja significa que puedes comprar fácilmente tu colchón a buen precio con nosotros y  por adelantado y trasladarlo a donde lo necesites cuando llegue el momento. El colchón en una caja permanecerá en perfectas condiciones mientras esté en su embalaje, por lo que si necesitas decorar, no tendrás que preocuparte de que se manche la ropa de cama recién comprada. Simplemente espera hasta que la habitación esté completa y luego desenrollas el colchón.

 

Recomendamos no dejar la cama en una caja durante más de 2 meses para evitar cualquier daño a su colchón.

 

El mejor lugar para usar un colchón enrollable

Puede utilizar un colchón enrollado en cualquier lugar pero, por comodidad, algunas situaciones se beneficiarán más de un colchón enrollado que otras. Si tienes literas, un solo colchón enrollado es mucho más fácil de subir por la escalera que un colchón plano.

 

Una vez en su lugar, puedes quitar el envoltorio de plástico y enrollar el colchón. Déjalo unas cuantas horas para que se expanda completamente hasta su forma completa, y entonces tendrá un colchón listo para ir sin el estrés de tratar de subir un colchón completo hasta la litera superior de forma segura.

 

Alternativamente, si sabes que tienes invitados que vendrán a quedarse en el futuro pero no estás listo para completar tu habitación de invitados todavía o sólo tienes espacio para que duerman en el suelo, tu colchón enrollable puede permanecer enrollado hasta que lleguen. Esto mantiene tu casa libre de la obstrucción de un enorme colchón de repuesto y también le da a tus huéspedes una noche de sueño confortable y de apoyo.

 

Tipos de colchones enrollados

Los colchones enrollables vienen en varios estilos, niveles de confort y materiales. Para un simple colchón de repuesto, un colchón de espuma de reflejo hará el truco. Estos son los mejores para los niños y las literas y tienen una cubierta impermeable. También son hipoalergénicos y resistentes a los ácaros del polvo, perfectos para los que sufren de alergias o problemas respiratorios.

 

Los colchones abiertos con muelles son cómodos y compactos. Debido a su composición, son mejores para un uso ocasional. Sin embargo, a sólo 20 cm de altura cuando están completamente expandidos, todavía se pueden almacenar fácilmente cuando no se necesitan.

 

Para algo un poco más lujoso, un colchón de espuma con memoria podría ser la solución perfecta. Estos se amoldan a su forma y alivian la presión de sus articulaciones, dándote un hermoso y plácido sueño reparador. Finalmente, un colchón híbrido o de resortes de bolsillo es lo último en lujo transportable. Estos tienen micro muelles ensacados que se ajustan a los contornos de su cuerpo mientras duerme y distribuyen su peso corporal de manera uniforme. Hay una capa de espuma con memoria en la parte superior para mayor comodidad.

 

Uso de su colchón enrollable

Una vez que tu nuevo colchón enrollado esté listo para ser desempaquetado, simplemente muévelo a su lugar, ya sea en el suelo o en un marco de cama, y retira el empaque. El colchón enrollado comenzará lentamente a levantarse y a transformarse en forma. Deja el colchón durante unas 4-6 horas para asegurarse de que está completamente expandido. Una vez que se haya expandido completamente, estará listo para dormir. Sin embargo, si tienes un colchón enrollado de espuma con memoria, tendrás que dejar el colchón hasta 48 horas. Esto es para que pueda alcanzar la expansión completa sin sufrir ningún defecto.

 

Comprar un colchón enrollable con envío gratuito

Contamos con modelos y diseños para todos y en distintos tamaños. Si necesitas ver mas opciones puedes revisar las sugerencias que tenemos para ti a través de nuestra tienda.

Deja un comentario