Los colchones firmes han sido promovidos durante mucho tiempo como una buena opción para las personas con dolor de espalda. Más allá de apreciar ese manejo del dolor, muchas personas prefieren la sensación de dormir en un colchón duro en lugar de hundirse en una cama de felpa.

 

Una cama firme proporciona suficiente confort para la mayoría de los durmientes sin sacrificar el apoyo y la alineación adecuada. Se puede utilizar una variedad de materiales para construir un colchón firme, incluyendo espuma con memoria o resortes. Independientemente de los materiales que prefieras, seguro que con nosotros encontrarás  un colchón firme que te resulte cómodo y agradable durante cada descanso.

Colchones especiales y de calidad, colchones firme con espuma con memoria o resortes

Qué buscar en un colchón firme

La compra de un colchón firme supone algunas expectativas que tu como durmiente quieres encontrar superadas. Eso está bien y es como tiene que ser, cuando tienes la intención de comprar un colchón firme lo haces porque esperas encontrar en el mayor confort  al descansar, asi que asegurate de que el colchón cumpla con lo siguiente para estar a tono con tus expectativas.

Material

Cuando se compra un colchón, es esencial considerar de qué material (o combinación de materiales) está hecho. Hay una variedad de materiales de colchón de uso común, incluyendo espuma, bobinas de acero y látex, todos los cuales tienen varios pros y contras. Por ejemplo, a mucha gente le gusta cómo la espuma se adapta al cuerpo, pero puede calentarse incómodamente durante la noche. Los rollos, por otro lado, son mejores para mantenerte fresco, pero es más probable que sientas a tu pareja moviéndose.

 

Espesor

Hoy en día, los colchones pueden tener entre seis y más de 20 pulgadas de espesor. El grosor de un colchón puede impactar en tu experiencia de varias maneras. Por un lado, los individuos más pesados tienden a necesitar colchones más gruesos para apoyar sus cuerpos y minimizar la caída, con ello nos referimos al hundimiento sobre el colchón. Además, los colchones gruesos a menudo necesitan sábanas especiales con bolsillos "extra profundos",  un gasto adicional que bien deberías considerar o haber considerado ya antes de la compra, aqui tienes algunos modelos de calidad y económicos que pueden servirte para vestir tu colchón firme.

productAsin asin=B07F6Z2K3H,B082SV5RDS locale=es caracteristicas=si]

Retención de calor

Cuando realizas la compra de un colchón, piensa si tiendes a tener frío o calor por la noche. Ciertos materiales, como la espuma con memoria, son mejores para retener el calor, mientras que otros son mejores para la regulación de la temperatura, como el látex y los geles.

 

esto importante, si vives en zonas donde el frío no pasa ni a saludar, mejor optas por materiales que ayudan a mantener el colchón fresco, pero si vives en zonas frías, entonces los modelos de espuma con memoria son ideales para ti y tu familia.

Tamaños de un colchón firme

En mejorescolchonesbaratos.com somos una tienda especializada en la venta de colchones y accesorios para mejorar tu descanso, cada modelo de colchón vendido en nuestra tienda cuenta con sus pares en diferentes tamaños, con lo cual, podrás disfrutar de un colchón firme en los modelos single,double, king, queen y super king, así que no te preocupes por el tamaño de tu colchón firme, solo ocupate de elegir el color y modelos que más te agrade, del resto nos encargamos nosotros.

Mira todas las opciones que tenemos disponible para ti además de los modelos de colchón firmes que ves ahora mismo.

Deja un comentario