Los colchones híbridos combinan el soporte con la amortiguación de las camas que funcionan bien para una variedad de estilos y problemas de sueño. El dolor de espalda durante el sueño puede ser difícil de tratar, y no hay consenso sobre qué tipo de colchón es el mejor para abordarlo.

 

Pero una opción de cama híbrida podría proporcionar la combinación de la estabilidad que tu espalda necesita para mantenerse alineada, junto con el cojín y la suavidad que tanto anhelas. 

Colchones Híbridos, mejores modelos, marcas y precios

Qué buscar en un colchón híbrido antes de comprar

Los materiales de un colchón híbrido pueden variar enormemente dependiendo del tipo de durmiente al que se dirija el fabricante. En general, incluirán una mezcla de bobinas, capas de confort y materiales de refrigeración, y algunos colchones incluyen una funda de almohada para una mayor amortiguación. Sin embargo, lo más importante es asegurarnos de que el colchón resulte cómodo y satisfaga nuestros necesidades de sueño.

 

Más allá de esto, la calidad de los materiales utilizados es significativa. Por ejemplo, las variedades naturales de látex durarán más que las sintéticas. Además de examinar la calidad de los materiales individuales, considera la combinación de materiales. Algunos materiales se descomponen más rápidamente que otros, lo que puede acortar la longevidad del colchón, incluso si el fabricante afirma que durará un cierto número de años. 

 

Beneficios de los colchones híbridos

Entre los mayores beneficios de comprar un colchón híbrido está la selección. Ya sea que te guste una sensación suave o firme, látex o espuma con memoria, una cama inflable o una con un tiempo de respuesta más lento, seguro que hay algo que te encantará.

 

Los híbridos también son conocidos por proporcionar una buena mezcla de confort y apoyo, con estas cualidades que provienen de las capas de espuma y los sistemas de resortes internos, respectivamente. También tienden a proporcionar una sensación de rebote que los clientes que no aman los abrazos, hundiéndose en la sensación de un colchón de espuma pueden preferir. 

 

Por último, sobre los colchones híbridos las personas tienden a dormir mucho más frescas. El espacio entre las bobinas tiende a crear más flujo de aire en todo el colchón, y los fabricantes incorporan una amplia variedad de materiales, como la espuma de células abiertas y de cobre, que promueven aún más el flujo de aire en las capas superiores del colchón. 

 

Contras de los colchones híbridos

Aunque el rebote añadido es a veces una característica favorita de los colchones híbridos, las personas que duermen con una pareja que se mueve a lo largo de la noche pueden sentir sus movimientos debido a la mayor transferencia de movimiento. Los colchones híbridos también pueden ser más caros. Esto se debe a la combinación de materiales utilizados. Estos colchones tampoco son los más livianos que existen, ya que las espumas, los rollos y otras capas tienden a crear un resultado final relativamente grueso y pesado, lo que hace que sea difícil instalarlos y moverlos sin la ayuda de una o dos personas. 

 

¿Para quién es mejor un colchón híbrido?

Aunque es casi imposible decir si un colchón híbrido será bueno o malo para alguien, los híbridos son generalmente adecuados para personas con ciertas características. 

 

Si disfrutas la combinación del abrazo de espumas y el rebote de las bobinas, puedes encontrar eso en un híbrido. 

El componente de resorte interno de los híbridos tiende a ofrecer más apoyo que los colchones totalmente de espuma, haciendo que dormir, leer, ver televisión y, bueno, otras actividades de dormitorio sean más agradables.

Si tiendes a dormir caliente, los híbridos ofrecen un gran flujo de aire y propiedades de enfriamiento. Incluso aquellos que usan espuma con memoria en la capa superior, que se sabe que atrapa el calor, suelen tener otras características en la cama que lo compensan.

 

Son muchas las ventajas considerables por las que deberías comprar un colchón híbrido, sin embargo, puedes ver más opciones disponibles desde nuestra tienda.

Deja un comentario