La calidad de los colchones Marckonfort es indiscutible, en el mercado europeo son conocidos por sus excelentes opciones y productos pensados para el descanso. En mejorescolchonesbaratos.com hemos puesto a disposición de nuestros compradores toda la colección de la marca Marckonfort. Elige y disfruta de un descanso con un colchón Marckonfort.

Colchones Marckonfort en distintos tamaños y modelos

Marckonfort Colchón Supreme 150X190 Viscoelástico

En stock
marckonfort Colchón Supreme 150X190 Viscoelástico | 27 cm de Altura | 4 cm de Viscoelástica | Foam AirSistem | Tratamiento SANITIZED®
  • Tapa superior de tejido Strech de 290 gr/m2 de Poliéster acolchada con 20 mm de espuma súper-suave efecto Soft de confort progresivo.
  • Tapa inferior acolchada con ErgoSoft con tejido 3D ActiDry transpirable acolchado con 15 mm espuma perfilada, dotando al colchón de una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.
  • Núcleo Ergo-Form fabricado con dos compuestos, una base de espuma de 35 kg/m3 de densidad y otro unido a este de 4 cm de Visco-elástica de 55 kg/m3 de densidad. Bi-Form provoca una agradable sensación de ingravidez, aliviando la presión.
  • Platabanda con tela Strech y sistema Air-Fresh con tela 3D para la alta transpiración del núcleo.
  • Altura del colchón +/- 27 cm.

El colchón Visco Supreme de alta calidad proporciona un confort óptimo para un descanso perfecto gracias a su completa adaptación a la curvatura corporal, a la distribución ideal del peso y a la presión sobre la superficie del colchón, con una perfecta transpiración que favorece una temperatura adecuada durante el sueño y una acogida sorprendente.

 

El colchón de espuma de memoria suprema Marckonfort es un colchón especial fabricado con materiales de alta calidad y por lo tanto proporciona el máximo confort que necesitas. Sorprendentemente, este colchón de alta calidad está disponible en muchos tamaños estándar como Euro Single (90 x 200 cm), Double (135 x 190 cm), 140 x 190 cm, King (150 x 200), European King (160 x 200 cm), Super King (180 x 200 cm).

Descripción de colchón Marckonfort

Los materiales de alta calidad que se utilizan son: tejido elástico superior 290 gr, poliéster acolchado M2 con espuma súper suave de 200 mm para el gran confort. Dispone de un fondo acolchado ErgoSoft con tejido 3D ActiDry acolchado transpirable con espuma perfilada de 15 mm, que proporciona al colchón una mayor aireación proporcionando un mejor descanso y un sueño más profundo.

El núcleo Ergo-Foam, que se utiliza en este colchón está fabricado con 2 compuestos, tiene una base de espuma de 35 KG / M3 de densidad y otra de Visco-elástica de 4cm de densidad de 55 KG / M3.

Además, el Colchón Marckonfort - Supreme Memory Foam 90X200 tiene tela elástica y sistema air-fresh con tejido 3D para una alta transpiración del núcleo con asas tejidas a mano.

 

Puedes ver más opciones en nuestra tienda, contamos con marcas y modelos de colchones de todo tipo. MIra nuestras ofertas y promociones continuas.

 

Deja un comentario