La primera Start Up del descanso en España, así es como se definen la marca de colchones líder de toda España. Cuenta con modelos únicos, fabricados con la más alta tecnología y pensado para brindarte el descanso que mereces. Los colchones Marmota son tu solución para el buen dormir.

Desde nuestra tienda podrás encontrar todos y cada unos de los tipos de colchones de la marca Marmota, desde el colchón Marmota Live, hasta el modelo de colchón Marmota Hybrid, todos con garantía del fabricante y envío gratuito a través de nuestros aliados comerciales.

Línea de colchones Marmota, mejores modelos y precios

¿Por qué elegir comprar un colchón Marmota?

Aparte de sus numerosos reconocimientos y opiniones positivas de todos nuestros clientes, quienes han tenido la experiencia de dormir sobre uno de los modelos de colchones de la marca Marmota, hay muchas otras razones para elegir un colchón Marmota. Habiendo redefinido la forma en que se crean los colchones a través de métodos tanto innovadores como tradicionales, Marmota son capaces de ofrecer una experiencia de sueño sin igual.

 

Colchones fabricados con materiales naturales y ecológicos

Los materiales naturales no sólo se sienten mejor, sino que son mejores para mejorar tu descanso y el de tu familia, además de ser positivo para tu colchón y el medio ambiente. Crean el microclima perfecto dentro del colchón, manteniéndolo fresco en verano y caliente en invierno, y permiten que el colchón respire. Esto no sólo ayuda a garantizar la calidad final de estos rellenos, sino que también reduce significativamente el impacto en el medio ambiente.

Colchones con tecnología de muelles de bolsillo

Los colchones de Marmota aprovechan dos innovaciones únicas de resortes de bolsillo. La revolucionaria tecnología de muelles ensacados ofrece una doble capa de confort y apoyo. Con un muelle ensacado dentro de un muelle, la tecnología de Revolution hace que un colchón de Marmota sea uno de los colchones de muelles de mayor densidad del mundo. 

 

Además, también cuentan con la primera innovación de muelles ensacados de alta definición a medida del mundo. Esta tecnología de muelles de alta densidad toma su forma en una fina capa de 4000 micromuelles colocados sobre los rellenos naturales de mohair, cáñamo, lino y lana. Añadida a la capa de muelles Revolution, esta capa de alta densidad garantiza que los colchones Marmota respondan a cada uno de sus movimientos.

Colchones que mantienen el control de la temperatura

Mantente caliente en las noches frías y fresco en verano con un colchón Marmota. Hecho de rellenos naturales como el algodón, estos colchones absorben fácilmente la humedad acumulada durante la noche. Combinados con capas perforadas de alta tecnología, estos colchones garantizan una increíble transpiración y flujo de aire. Otra gran parte de mantener la temperatura perfecta es la inclusión de lana británica de la granja Marmota. Conocida por su capacidad para regular el calor, se obtiene el descanso nocturno perfecto, todas las noches.

 

Toma la decisión correcta y elige comprar un colchón ideal, que no solo se preocupa por brindarte el mejor descanso sino que además se compromete con el medio ambiente.

 

Si necesitas ver mas opciones, puedes consultar nuestro catálogo de productos.

Deja un comentario