Los colchones de espuma con memoria proporcionan lo último en confort al moldearse inteligentemente alrededor de los contornos de su cuerpo. Originalmente desarrollado por la NASA, la tecnología es genial para las personas con problemas de espalda, ya que le brinda el apoyo y descanso correcto a nuestra columna vertebral, ofreciendo una alineación perfecta. 

En mejorescolchonesbaratos.com estamos seguros de que esto es exactamente lo que necesitas, este tipo de colchón se ajusta perfectamente a tu manera de descansar y te brindara las mejores noches de descanso y reposo. Será como dormir en una pequeña nube de algodón.

Línea de colchones memory foam, distintos tamaños, colores y marcas

Para un colchón cómodo que se amolda perfectamente a la forma y el peso de tu cuerpo, un colchón de espuma con memoria o colchón memory foam es una opción ideal. Los colchones memory foam se han hecho cada vez más populares a lo largo de los años. Consisten en una espuma que reacciona al calor del cuerpo, cambiando para abrazar cada curva y asegurando que recibas un sueño personalizado y lujoso.

En stock
Balapig Futon Easy Colchón Transpirable Cama de Invitados, Colchon Viaje Memory Foam Funda de Algodón Lavable,Beige,150cmX200cm
  • * DETALLES: 6 cm de espesor. Ajuste de la curva de la estructura del cuerpo humano, diseño de tatami de cama de piso japonés, suave y cómodo, cálido y flexible.
  • * NUESTRO COLCHÓN: el colchón plegable enrollable está hecho de fibra de poliéster. Este colchón se pliega fácilmente para viajes o almacenamiento y es perfecto para apartamentos pequeños y espacios reducidos.
  • * USO MÚLTIPLE: puede poner la almohadilla para dormir en su sofá, piso, cama, llevarla a un picnic, tapete para la siesta, para invitados, dormitorios, camping, pijamas y descansar. Puedes sentarte en tu sofá y en el piso para mirar televisión con tu familia.
  • * NOTA: este colchón no se puede lavar, lejía, plancha, poner plano para secar. Comprimimos este artículo cuando lo empacamos, por lo que se necesitan de 2 a 3 días para restaurar el grosor normal después de abrir el paquete.
  • * Antes de comprar, confirme la marca "Balapig" vendida por "Balapig". ¡Tenga cuidado de no comprar productos falsificados en otras tiendas!

Al acostarse sobre un memory foam, sentirás una lenta sensación de hundimiento, que es la reacción de la viscoelástica al calor corporal. El colchón abraza tu cuerpo estrechamente y distribuye el peso uniformemente a través de la superficie. Esto significa que es mucho menos probable que te despierte con las articulaciones rígidas o que experimentes entumecimiento en las extremidades, ya que sus puntos de presión no se tensan en ningún punto.

¿Cuáles son los beneficios de un colchón memory foam?

Hay muchas ventajas en lo que se refiere a los colchones memory foam. Uno de ellos es que el material se adapta al cuerpo, permitiendo una experiencia de sueño única e individual. Son una opción de colchón ideal si tiendes a variar las posiciones de dormir, o si duermes con una pareja que tiene diferentes hábitos o movimientos al dormir. El material se mueve para adaptarse a la forma del cuerpo, lo que significa que cambiará para adaptarse a su lado, mientras que responde de forma diferente a su pareja.

 

Otro beneficio de este estilo de colchón es que la densidad del material puede ayudar a proporcionar un sueño más profundo a las personas que duermen inquietas. Esto es especialmente bueno para los padres de niños que tienden a despertarse mucho por la noche. Esto se debe a que el material abrazará las extremidades inquietas y asegurará un descanso más tranquilo en general.

 

Elige bien, elige comprar un colchón memory foam para un mejor descanso y confort

Los colchones memory foam con los que contamos y vendemos a través de nuestros aliados en Amazon vienen en una variada gama de tamaños.

 

Nuestras opciones de colchones memory foam son la opción ideal para los niños en crecimiento. El material de soporte ayuda a mantener la columna vertebral alineada y sana, abrazando los miembros inquietos para asegurar un sueño más confortable.

 

Un colchón doble de espuma de memoria es una solución perfecta para una habitación de tamaño medio, aprovechando al máximo el espacio disponible y promoviendo un sueño saludable. También tenemos colchones disponibles en doble pequeño, también conocido como tamaño queen, que son una gran opción para ahorrar espacio.

 

Si tiene el espacio en tu dormitorio, puedes elegir comprar un colchón memory foam king size o super king size significa que está obteniendo lo último en comodidad y el sueño más lujoso posible. A la hora de elegir tu colchón, siempre te recomendamos que optes por el tamaño más grande que se ajuste cómodamente a tu habitación y a tu presupuesto, lo que  permitirá disponer de más espacio para estirarse cuando duermas.

 

Marcas de colchones de espuma con memoria

Tenemos colchones de algunos de los nombres más grandes de la industria para asegurarnos de que podemos ofrecerle los productos de mejor calidad en el mercado. Algunos de los productos más populares son de marcas de colchones memory foam como TEMPUR y Silentnight.

 

Los colchones de espuma con memoria TEMPUR están diseñados para ayudar a que cada persona duerma cómodamente durante la noche, incluso si tiene problemas de espalda o lesiones. Estos colchones también tienen propiedades de regulación de la temperatura, por lo que estará fresco a la vez que cómodo. Puede elegir entre grados de confort en medio y firme, adaptando aún más el producto a sus necesidades. TEMPUR es una de las marcas de colchones líderes en el Reino Unido, por lo que puede garantizar un producto de calidad.

 

Los colchones memory foam Silentnight combinan muelles y espuma con memoria para proporcionar una alineación de la columna vertebral y apoyar su postura. La tecnología Mirapocket garantiza que no rodará hacia su pareja ya que el peso se distribuye uniformemente. Sin embargo, podrá hundirse cómodamente en la espuma viscoelástica de la parte superior, proporcionando el entorno de sueño perfecto.

 

Si necesitas ver mas opciones, puedes revisar nuestras sugerencias para ti

Deja un comentario