Colchones Tempur

Si te gusta estar a la vanguardia con la tecnología los colchones Tempur pueden ser la mejor opción para tu descanso, duerme tranquilo sabiendo que el material del interior de los colchones Tempur fue diseñado por la NASA.

 

Su peso y presión se distribuyen uniformemente, lo que significa que se siente siempre fresco e ingrávido durante el sueño, o en los ocasionales vuelos espaciales. Tempur es la única gama de colchones reconocida por la NASA y certificada por la Fundación Espacial y lo tienes disponible y listo para comprar a través de nuestra tienda online y con envío gratuito.

Línea de colchones Tempur, para un descanso seguro y confortable

¿Qué es un colchón Tempur?

Todos los colchones de espuma con memoria Tempur se adaptan a la forma de tu cuerpo para proporcionarte el sueño más confortable posible. Estos colchones son especialmente útiles para las personas con dolores de espalda, ya que su superficie blanda ayuda a mantener la columna vertebral perfectamente alineada. Los colchones Tempur también tienen fundas sensibles a la temperatura para ofrecer una noche de sueño fresca y confortable.

 

Los colchones y la ropa de cama que se adaptan a los contornos del cuerpo forman la base ideal para dormir, aunque no siempre son fáciles de encontrar. Afortunadamente, los colchones y las almohadas Tempur se curvan suavemente alrededor de su forma, dándole un apoyo total durante toda la noche. Su inteligente composición ayuda a evitar el tipo de presión que puede dejarte dando vueltas sobre la cama, tratando de encontrar una posición cómoda.

¿De qué están hechos los colchones Tempur?

La gama de colchones Tempur está fabricada con un material especial Tempurpedic. La fórmula de este material está especialmente diseñada en las instalaciones de producción de Tempur y presenta un material de poliuretano con celdas abiertas. Estas células abiertas trabajan para moverse alrededor de su peso y de los puntos de presión de nuestro cuerpo, proporcionando un soporte total durante toda la noche.

 

Los colchones Tempur se parecen a los colchones de espuma con memoria en la forma en cómo se moldean alrededor de todo nuestro cuerpo, proporcionando la forma perfecta para dormir y una vez que nos levantamos del colchón, éste vuelve rápidamente a su forma original, listo para proporcionar otra noche de descanso perfecto. Los colchones Tempur son muy apreciados y tienen un largo historial de excelencia científica, lo que los convierte en una opción aún más atractiva para nuestro hogar.

 

Originalmente fabricados y desarrollados por la NASA, el primer propósito de este material fue proporcionar apoyo y amortiguación a los astronautas en las cantidades extremas de presión que experimentarían durante el despegue. Esto significa que los colchones Tempur pueden proporcionar un nivel de apoyo de primera clase como ningún otro. Esto resulta ideal para las personas con un peso corporal mayor a los cien kilos.

 

Su excepcional composición puede proporcionar un confort a largo plazo, independientemente de los hábitos de sueño que podamos tener.

¿Qué incluye la colección de Colchones Tempur?

Nuestra gama de colchones Tempur es muy amplia, lo que significa que siempre habrá un colchón adecuado para ti o para alguien más en casa, independientemente de sus necesidades.

 

Esto incluye los colchones Tempur Híbrido, Original, Cloud y Sensation. Estos también están disponibles en varios tamaños pequeños, por lo que puede encontrar un colchón adecuado incluso si la habitación es particularmente pequeña. Entre ellos se incluyen los pequeños individuales, individuales y dobles pequeños. Los tamaños más pequeños te permiten aprovechar al máximo el espacio disponible sin tener que perder ni un valioso espacio en el suelo ni unos centímetros más de espacio en su cama.

 

Nuestra gama también se extiende a tamaños más grandes, ideales para aquellos que duermen con una pareja o simplemente les gusta disfrutar del lujo de estirarse. Incluyendo los colchones en doble, king y súper king, estos colchones Tempurpedic ayudan a proporcionar una noche de sueño perfecta.

Los beneficios de un colchón Tempur

Una de las mayores ventajas de un colchón Tempur es el apoyo firme y fiable que proporciona por la noche. La estructura de células abiertas de los colchones significa que el colchón se adapta a tu forma de dormir, sin importar su tamaño.

 

Esto significa que es la elección ideal de colchón, tanto si duermes de espaldas, de lado o incluso si tiendes a moverte de una posición a otra durante la noche. Este tipo de colchón alivia la presión en las articulaciones para que te despiertes con más energía que con dolor.

 

Revisa todas opciones que tenemos para ti a través de nuestra tienda online, realiza una compra segura, disfruta y descansa mientras que simplificas la tarea de comprar un colchón Tempur con nosotros.

Deja un comentario