En mejorescolchonesbaratos.com contamos con la linea de colchones Träumeland, una marca especializada en la fabricación y diseño de colchones para bebés, tenemos una gran selección de modelos en diferentes tamaños y diseños. Dependiendo de la edad y la cama, podemos proporcionar a cada bebé un entorno de descanso óptimo. Ofrecemos una gama de productos independiente para niños y adolescentes.

Nosotros confiamos en Träumeland como proveedor, su lema y visión nos encanta “Nuestra ambición, desarrollar productos como si los desarrolláramos para nuestros propios hijos, crea las condiciones óptimas para un sueño sano y recuperador”.

Träumeland puntúa con una enorme gama de colchones de alta calidad. Aquí puedes ver nuestra selección bien ordenada.

Colchones Träumeland para niños y adolescentes

Razones para comprar un colchón Träumeland con nosotros

Cuando compres un colchón para su pequeño, por favor, presta atención a una buena ventilación, a la calidad de la funda y del núcleo del colchón, así como a varias características adicionales. Los núcleos de colchón de alta calidad utilizados para los colchones Träumeland alivian de forma óptima la pequeña columna vertebral de su hijo y al mismo tiempo le proporcionan un amplio apoyo. De esta manera, los colchones Träumeland aseguran que la columna vertebral de su hijo pueda desarrollarse bien.

Träumeland Baby Mattress Milky Way, colchones para cuna

En stock
Träumeland T015082 - Colchón para cunas
Träumeland T015082 - Colchón para cunas
  • Colchón de cuna
  • Modelo Moon bear
  • 70 x 140 cm

El colchón Träumeland Baby Mattress Milky Way tiene canales de ventilación verticales incorporados. Junto con las características de elasticidad punto por punto de la espuma fría, tu bebé tendrá un lugar sano para dormir y soñar. Además, el colchón viene con la funda funcional permeable al aire "dormir en seco" que hace que la superficie de descanso sea agradable y suave. Su hijo puede respirar libremente y no suda demasiado rápido - ¡de esta manera se evita la acumulación de calor! La protección contra la humedad incorporada que evita que la humedad penetre en el colchón y hace que el núcleo permanezca higiénicamente seco es indispensable.

 

Los prácticos bordes reforzados en los laterales del colchón proporcionan estabilidad durante los primeros intentos de tu pequeño para ponerse de pie.

 

Al elegir un colchón Träumeland, Träumeland garantiza seguridad y calidad comprobada con la fabricación de todos sus productos en Austria. Para que su hijo pueda dormir sin riesgos, sólo se utilizan materiales "adecuados" sin sustancias nocivas. Un sueño seguro y tranquilo para la salud de su bebé.

Deja un comentario