Los colchones viscoelastica ofrecen un confort, un apoyo y un alivio de la presión extraordinarios. Son perfectas para un descanso increíble pues a medida que la espuma con memoria se adapta a la forma de nuestro cuerpo y movimientos únicos, puedes disfrutar de una experiencia de sueño verdaderamente hecha a medida. Las articulaciones adoloridas se acolchan suavemente pero se apoyan cuidadosamente desde el momento en que descansamos sobre el.

Si te resulta difícil dormir, pasando la mayor parte de la noche dando vueltas para encontrar esa posición cómoda, entonces nuestra revolucionaria colección de colchones viscoelásticos serán la respuesta a sus sueños. 

Línea de colchones viscoelásticos en distintos tamaños y modelos

¿Qué son los colchones de viscoelástica?

Un colchón de viscoelástica está hecho de una espuma especial que se amolda a su cuerpo y también puede combinarse con muelles o espuma de soporte. Estos se han convertido en el colchón preferido por muchos, ya que proporcionan un nivel de confort único que ayuda a la sujeción durante toda la noche. Estos colchones están formados por una espuma artificial conocida como viscoelástica. Este material es increíblemente beneficioso como plataforma para dormir, ya que reacciona y se suaviza cuando se expone al calor. Esto significa que el calor del cuerpo ayuda a formar un colchón de espuma con una forma que abraza perfectamente el cuerpo.



Colchones viscoelásticos con espuma fría o núcleos de muelles

Dado que un colchón viscoelástico hecho de espuma pura viscoelástica no proporcionaría ninguna presión opuesta, estos colchones siempre están separados de una construcción de dos partes.

Bajo una capa de espuma viscoelástica, el colchón suele tener un núcleo de espuma fría o muelle. Un núcleo de espuma fría puede ser zonificado muy bien, caracterizado típicamente por zonas efectivas de hombro y pélvica, esto es especialmente bueno para los que duermen de lado. Un colchón viscoelástico con núcleo de muelles permite un apoyo preciso y tiene propiedades transpirables. Los colchones con núcleo de muelles son especialmente adecuados para los que duermen de lado.

 

La segunda capa del colchón Emma está hecha de materiales viscoelásticos, permitiendo que el cuerpo se hunda uniformemente en el colchón, es decir, la espuma reacciona lentamente a la carga. Estas espumas se llaman espumas con memoria porque regresan al viejo punto de partida después de que la carga es removida. Esta consiste en otras dos capas, una espuma fría de apoyo y una espuma Airgocell para distribuir la presión.

 

Cada uno de los modelos exhibidos desde nuestra tienda cuentan con garantía del fabricante, por lo que podrás usarlos, dormir sobre el una cuantas noches y si no estás a gusto, puedes regresarlo sin preguntas. También puedes ver otras opciones y modelos que tenemos para ti:

Deja un comentario